Home AL MOMENTO Asesinan a mujer policía en Celaya
AL MOMENTO - ESTATAL - 8 de noviembre de 2020

Asesinan a mujer policía en Celaya

La mañana de este domingo fue asesinada Brenda “N”, oficial de policía en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

La oficial fue asesinada, mientras esperaba el camión urbano en una de las principales avenidas de la ciudad, luego de que terminara su turno, cerca de las 8 am.

Testigos indican que hombres a bordo de un vehículo balacearon a la mujer, quien quedó tendida sobre el pavimento. Posteriormente, la gente que presenció el suceso, procedieron a llamar al 911, por lo cual unidades de rescate acudieron de inmediato al lugar.

A la zona también se trasladaron elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y policías municipales, uno de los cuales identificó a su compañera e indicó que acababa de terminar su turno. Lamentablemente, la oficial de policía falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de seguridad realizaron un operativo para dar con los responsables, hasta el momento sin detenidos. La zona quedó a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

En un comunicado de Prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, lamentó la muerte de la oficial quien se encontraba en descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…