Home AL MOMENTO Capturan a “El Mamer”, uno de los aliados de “El Marro”
AL MOMENTO - ESTATAL - 27 de noviembre de 2020

Capturan a “El Mamer”, uno de los aliados de “El Marro”

En un operativo conjunto  elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales de Guanajuato y Michoacán, lograron la detención de José Ramón “N” alias “El Mamer” considerado uno de los objetivos prioritarios para los gobiernos de federal, y estatal en la zona Centro-Occidente del país.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato, informó en un comunicado de prensa, que su detención se dio en un operativo conjunto que inició en la zona limítrofe de los estados de Guanajuato y Michoacán y culminó con su detención en la ciudad Morelia

José Ramón “N” era buscado por delitos como homicidio, secuestro y extorsión, en los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

“El Mamer” es considerado uno de los últimos fundadores del cartel Santa Rosa de Lima, que continuaban libres, después de la detención de José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro”, por ello era buscado por autoridades de los dos niveles.

José Ramón “N”, fue puesto a disposición de un Juzgado de Control, en el estado de Guanajuato, en donde en las próximas horas iniciará su proceso de vinculación por el delito de homicidio en agravio de 5 personas, ocurrido el pasado 15 de mayo del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…