Home AL MOMENTO Mueren 4 personas en Cortazar, en distintos ataques
AL MOMENTO - ESTATAL - 30 de noviembre de 2020

Mueren 4 personas en Cortazar, en distintos ataques

Por lo menos 4 personas murieron en 3 ataques a disparos ocurridos casi simultáneamente, en distintos puntos de la ciudad de Cortázar, al oriente de Guanajuato.

Primero se reportó un ataque en una casa de la colonia Chilpancingo. Según las autoridades civiles armados, arribaron al domicilio ubicado en la calle Agricultores y dispararon contra dos personas que murieron en el lugar. También lanzaron bombas molotov.

Más tarde en la calle Tamaulipas de la colonia San Miguel, se localizó el cuerpo de una persona dentro de una casa con huellas de violencia, además en esta vivienda los atacantes quemaron un vehículo.

Después 4 hombres llegaron hasta una casa en la calle Fray Guadalupe Mujica, de la colonia Padre Nieves y tras ingresar violentamente dispararon contra una persona que murió en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que en los tres ataques los agresores incendiaron los inmuebles y en al menos dos dejaron cartulinas con mensajes de un grupo del crimen organizado.

En la zona se desplego un operativo por parte de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal y Municipal.

Las 4 personas asesinadas siguen en calidad de desconocidas en el Servicios médicos Forense de la Subfiscalía Zona C de Guanajuato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…