Home AL MOMENTO La FDA dice que la vacuna de Johnson & Johnson cumple con los requisitos para ser aprobada
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 24 de febrero de 2021

La FDA dice que la vacuna de Johnson & Johnson cumple con los requisitos para ser aprobada

La vacuna del laboratorio Johnson & Johnson podría ser aprobada en los próximos días por la Administración de Alimentos de los Estados Unidos (FDA), para su uso de emergencia, esto según análisis publicado este miércoles.

Esta vacuna estaría consiguiendo una efectividad de casi el 67% y tiene la gran diferencia, a comparación de las otras, que solo se necesita una dosis, lo que hace que se produzcan más rápido y también se apliquen más eficientemente. La efectividad de la vacuna se consigue 28 días después de haber sido aplicada.

La FDA ha comunicado que se ha revisado toda la documentación y que la vacuna sigue todas las recomendaciones establecidas para poder dar un permiso de uso de emergencia. Además no se han identificado preocupaciones específicas de seguridad, por la aplicación del medicamento.

El comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA, será el encargado de de tomar la decisión el próximo viernes, para saber si se empieza a aplicar esta vacuna. De aprobarse, los Estados Unidos acelerarían el proceso de vacunación, al grado de conseguir la inmunidad de rebaño al rededor del mes de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…