Home ESTATAL Reabren el Museo de Arte e Historia en León
ESTATAL - 27 de febrero de 2021

Reabren el Museo de Arte e Historia en León

Después de casi un año cerrado y con el cambio de Semáforo a Naranja, en el estado de Guanajuato, reabre sus puertas en la ciudad de León, el Museo de Arte e Historia.

Con su reapertura, cientos de familias leonesas y de las ciudades vecinas, recobran un espacio que conjuga exposiciones en espacios cerrados y abiertos.

La familia Gómez, es una de las primeras en visitar este espacio cultural y aseguran que después de un año de estar en casa, poder disfrutar en familia ayuda tanto a la salud física como a la mental.

La reapertura del museo se da bajo estrictas medidas de sanidad, las cuales se extienden desde la entrada y en cada sala, donde se replican las medidas sanitarias.

Además, los visitantes solo pueden entrar en grupos de 20 personas, respetando la sana distancia y utilizando obligatoriamente cubrebocas.

En el museo se pueden disfrutar, la sala de zonas prehispánicas de bajío, y la exposición temporal como la de “Ale de la Puente, Esperando el Relámpago”, así como el jardín de las esculturas, en donde las familias pueden disfrutar de un espacio de reflexión y esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…