Home AL MOMENTO Asesinan a dos policías en Irapuato
AL MOMENTO - ESTATAL - 5 de abril de 2021

Asesinan a dos policías en Irapuato

En Irapuato, Guanajuato, hombres armados atacaron a tiros a policías estatales cuando realizaban patrullajes de prevención del delito en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta tipo SUV color gris, interceptaron a los policías y sin motivo aparente comenzaron a dispararles.

Los agentes repelieron la agresión y ocurrió un enfrentamiento donde fueron abatidos 3 de los agresores, además dos policías murieron en el lugar y otros dos resultaron heridos.

En el sitio, peritos y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía guanajuatense, aseguraron dos armas largas, 3 chalecos balísticos una camioneta blindada y se recuperaron más de 80 casquillos percutidos de diversos calibres.

En la zona se montó un dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales para buscar a posibles cómplices del ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que también durante la madrugada de este lunes tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinados en el Barrio de San Miguel en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…