Home AL MOMENTO Se cancela premio de F1 en Canadá, Turquía toma su lugar
AL MOMENTO - DEPORTES - 29 de abril de 2021

Se cancela premio de F1 en Canadá, Turquía toma su lugar

Hoy la organización de la Fórmula 1 ha confirmado algo que ya se venía hablando hace tiempo. El Gran Premio de Canadá no se llevará acabo debido a las estrictas medidas de salud que tiene el país norteamericano para evitar contagios de covid-19, su lugar lo tomará el circuito de Turquía.

Para ingresar a Canadá se pide que todo turista tenga una cuarentena de 14 días antes de poder transitar en el país lo que hace imposible que la organización de la Fórmula 1 pueda hacer, aún a pesar del fuerte protocolo que tiene  la categoría, en medidas para prevenir contagios.

Su lugar lo tomará el circuito de Turquía, que ya también entró el año pasado y dio una de las carreras más emocionantes de la temporada. Este circuito es uno de los favoritos de los pilotos y seguramente dará buen espectáculo.

El autoóromo se encuentra en excelente estado y esta preparado para recibir la fecha de Fórmula 1 , del 11 al 13 de junio sin necesidad de cambiar la fecha.

Por su parte la Organización del Gran Premio de la Ciudad de México ha publicado en sus redes que el evento sigue en pie y que se sigue monitorizando junto a las autoridades para cualquier acontecimiento que pudiera llegar a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…