Home ESTATAL • Conforman Comando Especial de Reacción Inmediata Irapuato
ESTATAL - 25 de noviembre de 2021

• Conforman Comando Especial de Reacción Inmediata Irapuato

45 nuevos elementos se unen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Estos elementos, especializados en materia de proximidad social, conforman el Comando Especial de Reacción Inmediata Irapuato (CERII), cuyo trabajo es eficientar los tiempos de respuestas e intervenir en las zonas con mayor incidencia delictiva.

Durante el pase de lista a los nuevos integrantes de la corporación, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, a que junto al CERII y toda la corporación, atienda las causas verdaderas de los problemas, para dar los resultados que la ciudadanía exige y así recuperar su confianza.

“Lo que quiero transmitirles es que somos un Gobierno que respalda a sus elementos y que le apuesta además a una nueva cultura de convivencia, así como a la intervención social en los barrios, colonias y en las comunidades para atender de raíz las causas que originan la violencia y la delincuencia”, enfatizó.

Cada uno de los elementos deberá trabajar con valor, determinación, lealtad, integridad, sensibilidad y profesionalismo, para lograr un verdadero cambio, recuperando la confianza de las y los irapuatenses, a través del trabajo eficiente y cercano con la población.

Los 45 elementos que hoy se integran al Comando Especial de Reacción Inmediata Irapuato, formaron parte de la Policía Federal y se suman a la estrategia de seguridad de la Administración 2021-2024, para consolidar una policía dignificada y confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Denuncian a candidata a la alcaldía de Guanajuato del PT por violencia política de género

El equipo legal de Samantha Smith ha tomado acción contra Paloma Robles Lacayo, candidata …