Home AL MOMENTO Detienen a 3 hombres en León, habían participado en un hecho delictivo en el que 2 personas resultaron lesionadas
AL MOMENTO - 4 de marzo de 2022

Detienen a 3 hombres en León, habían participado en un hecho delictivo en el que 2 personas resultaron lesionadas

Por medio de un operativo coordinado entre la Policía de León y el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana detuvo a tres hombres armados en la colonia Ampliación El Carmen.

Esto ocurrió en un operativo de búsqueda de los responsables de un hecho delictivo en el que dos personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego en la colonia Las Torres.

Con información oportuna proporcionada por los ciudadanos, por medio de las cámaras de video vigilancia, personal de C4 ubicó una camioneta color verde y avisó a las unidades de Policía del sector.

Gracias a la tecnología de las cámaras y la radiocomunicación, se le dio seguimiento desde el C4 a la trayectoria de la camioneta y oficiales de Policía la localizaron para perseguirla.
Los tripulantes de la camioneta intentaron darse a la fuga por la zona oriente e ingresaron hacia la colonia Ampliación El Carmen, donde finalmente fueron detenidos en la calle Valle Divino.
Se aseguraron armas de fuego y la camioneta en la que trataron de huir.

Los detenidos están a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente y, según sea el caso, confirmar o descartar su participación en el hecho delictivo.
Se identificaron como Mario, Óscar y Esteban, dos de ellos con domicilio aparentemente en Jalisco y otro en Querétaro.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León trabaja coordinadamente con la Fiscalía General del Estado en este proceso, proporcionando toda la información disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Reportan retrasos en el traslado de fondos de Afores al IMSS por 41,541 millones de pesos.

Durante la conferencia mañanera de este viernes , se dio a conocer un informe sobre la ref…