Home AL MOMENTO • En Cortazar un motociclista es sorprendido en posesión de 309 dosis de droga con las características del cristal.
AL MOMENTO - MUNICIPIOS - 31 de marzo de 2020

• En Cortazar un motociclista es sorprendido en posesión de 309 dosis de droga con las características del cristal.

Sobre un camino de terracería de la zona rural al sur de este municipio, fue detenido un motociclista que fue encontrado en posesión de 309 dosis de droga con las características del cristal. La sustancia ilícita la llevaba en envoltorios conocidos como cebollitas.

Los hechos se registraron este lunes durante los patrullajes que desplegaban elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el camino que comunica a las comunidades de Cañada de Caracheo y de San Isidro, cercano a la carretera Cortazar-Salvatierra.

En los momentos en que las patrullas de las FSPE se desplazaban por la zona, los oficiales detectaron a un motociclista que se mostró evasivo al instante en que se le marcó el alto para una revisión preventiva.

A la entrevista, esta persona señaló llevar consigo droga con las características del cristal, en envoltorios conocidos como cebollitas, así como una bolsa pequeña de plástico transparente conteniendo la misma sustancia. En total, las dosis aseguradas son 309 dosis.

El ahora detenido se llama Luis Santiago “N” de 19 años de edad, vecino de la comunidad Victoria de Cortazar, quien entre sus registros cuenta con dos arrestos administrativos por intoxicarse en la vía pública. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente, junto con la droga y la motocicleta que tripulaba. La unidad no tiene registro de robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…