Home NACIONAL A partir del 2 de Noviembre se podrá jugar con el Chapulín Colorado en Fornite
NACIONAL - 29 de octubre de 2021

A partir del 2 de Noviembre se podrá jugar con el Chapulín Colorado en Fornite

El día de hoy se ha anunciado por parte del videojuego Fornite, que en colaboración con grupo Chespirito, a partir del 2 de Noviembre se podrá adquirir en la tienda la skin para poder jugar con el Chapulín Colorado.

Fornite es un juego shooter pero que trata de omitir la violencia que se puede ver en otros videojuegos del estilo. Una de sus estrategias de mercadeo es que el juego es gratis pero dentro tienes una tienda donde puedes comprar pases de batalla o atuendos (skins) para que tu personaje sea el que más te guste.

Durante los 4 años que lleva este juego en línea ha tenido colaboraciones importantes como con Ninja, streamer que ayudo a crecer mucho en popularidad a la empresa y The Grefg, streamer español que es uno de los más importantes de habla hispana y que ha basado su éxito, gran parte con Fornite. También se ha colaborado con gente más famosa como Neymar, Lebron James, Ariana Grande y personajes de Comics tanto de Marvel como de DC.

Ahora aprovechando el 51 aniversario del Chapulín Colorado, Fornite presentará esta skin en la que el personaje podrá ser usado junto con el chipote chillón que se usará como pico para recolectar materiales y la mochila paralizatrón.

Esta es la primera vez que aparece un personaje que esta completamente hecho en México pero que se sabe que su popularidad llega a toda Latinoamérica.

En el siguiente tweet se presenta el video donde se hace oficial la entrada del Chapulín Colorado a Fornite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…