Home AL MOMENTO Accidente de tráiler deja 9 vehículos dañados y 20 heridos.
AL MOMENTO - ESTATAL - 6 de noviembre de 2020

Accidente de tráiler deja 9 vehículos dañados y 20 heridos.

20 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad es el saldo de una carambola ocasionada por un tráiler que perdió el control y se impactó contra 8 vehículos particulares y una pipa, en el bulevar Morelos, al norte de la ciudad de León Guanajuato.

Ismael Flores, Comandante del Grupo de Rescate de León informó que según testigos, el chófer del tráiler manejaba a exceso de velocidad y perdió el control al no lograr frenar, cuando viajaba en dirección norte a sur en la entrada de la carretera Lagos de Moreno-León.

Los equipos de seguridad trabajaron por espacio de 5 horas para liberar los vehículos que quedaron atrapados. Los conductores involucrados denunciaron que el chófer no intentó ni frenar y arroyó al menos a 9 vehículos

Alfredo, uno de los automovilistas afectados comentó a Actuar que, “Estábamos esperando en la bajada que empezó a llenarse y el tráiler no se fijó que estábamos todos parados, y venía a una velocidad más alta, no se pudo frenar y se llevó a todos”.

Las personas lesionadas fueron trasladados a hospitales de la zona, donde hasta las 9 pm nos indican que tres de ellos se reportan graves.

El chófer del tráiler fue detenido y puesto a disposición del ministerio del fuero común.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…