Home AL MOMENTO Accidente en San Felipe-Silao deja parado el tráfico por 4 horas
AL MOMENTO - 4 semanas ago

Accidente en San Felipe-Silao deja parado el tráfico por 4 horas

Una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad, es el saldo de un accidente en la carretera interestatal Silao-San Felipe, a la altura de la comunidad Cuesta de San José, municipio de Guanajuato.

“Unidades de bomberos de Silao, respondieron a un accidente vehicular entre dos vehículos de carga, en ese lugar se encontraban dos personas lesionadas y una persona 1que desafortunadamente perdió la vida”, indicó Álvaro Maldonado, Jefe de Bomberos de Silao.

La Policía Estatal de Caminos de Guanajuato, informó que según los primeros peritajes, el choque fue de frente, cuando ambas unidades intentaron rebasar en una zona de columpios y de doble circulación.

Al momento del impacto, las dos unidades se incendiaron. Bomberos de Silao trabajaron por espacio de 4 horas para poder sofocar el fuego y liberar la vía.

Elementos de los Servicios de Emergencia del Estado, Cruz Roja y Bomberos de Silao, rescataron a los 2 lesionados y los trasladaron a hospitales de la zona, donde se reportan graves con quemaduras de segundo y tercer grado en al menos 25% de sus cuerpos.

Peritos de la Fiscalía Guanajuatense y de bomberos de Silao, realizan una investigación para deslindar responsabilidad en los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…