Home DEPORTES Adolescentes de 13 años ganan oro y plata en la final de Skateboarding de Tokio
DEPORTES - 26 de julio de 2021

Adolescentes de 13 años ganan oro y plata en la final de Skateboarding de Tokio

El día de ayer se volvió a escribir historia, ya de por si el  Skateboarding, en su debut ha escrito nuevas páginas con la competencia varonir, pero esta noche de lunes se coronó a dos niñas de 13 años, con las medallas de oro y plata de la final femenil.

Momiji Nishiya de Japón y Rayssa Leal de Brasil, desde el inicio de la final mostraron una gran hechura y dificultad en sus trucos, lo cual las llevo a tener una ardua batalla para ganar el la competencia.

La medalla de oro no se definió si no hasta el último salto donde la chica brasileña, queriendo aterrizar un truco de alta dificultad para poder desbancar a Nishiya, no pudo aterrizar el truco, por lo que la japonesa aseguró el primer lugar.

Para completar el podio, otra Japonesa, Funa Nakayama de 16 años, fue la que se quedó con el bronce en la prueba. Este es el primer podio en la historia de los juegos olímpicos donde los tres lugares son menores de edad.

El skateboarding ha dejado muy buen sabor de boca y sobre todo esta prueba donde se vio el gran nivel que apenas unas adolescentes de 13 años, mostraron en la competencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…