Home DEPORTES Agúndez y Orozco consiguen el cuarto y sexto lugar en apretada final de clavados desde la plataforma de 10 metros
DEPORTES - 5 de agosto de 2021

Agúndez y Orozco consiguen el cuarto y sexto lugar en apretada final de clavados desde la plataforma de 10 metros

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez participaron en la final de clavados desde la plataforma de 10 metros, una competencia que fue muy emocionante debido a lo cerca que estuvieron de poder ganar una medalla de bronce.

La sorpresa la dio Gaby, quien ya había mostrado que estaba fuerte para competir por el bronce, en la semifinal quedando también cuarto en la eliminatoria. Pos su parte Alejandra Orozco, que paso en la última plaza a la final, recobró su nivel y también estuvo dentro de la posibilidad de competir por medalla.

Las que mostraron un nivel aplastante fueron las dos niñas chinas, Hongchan Quan de 14 años se llevó el oro y su compañera de 15 años, Yuxi Chen logró la plata dejando la disputa de solo la medalla de bronce para las demás competidoras.

Desgraciadamente el Bronce se lo llevó la clavadista de Australia, Melissa Wu que tiene como entrenador a un mexicano, Salvador Sobrino, quien fuera clavadista mexicano y que lleva ya más de 20 años viviendo en el país oceánico.

Agúndez de 21 años y Orozo de 24, tuvieron una buena participación ganando juntas la medalla de bronce en clavados sincronizados y seguramente, si mantienen su nivel, podrán competir en los siguientes juegos olímpicos, para ahora sí llevarse una medalla individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…