Home NACIONAL ‘Ahora te aguantas’: Vicente Fox responde a AMLO sobre su queja de las agresiones en contra de su hijo menor
NACIONAL - 27 de junio de 2022

‘Ahora te aguantas’: Vicente Fox responde a AMLO sobre su queja de las agresiones en contra de su hijo menor

‘Tu hijo ya está grandecito para que se defienda solo’, dijo el ex-presidente Fox a AMLO en Twitter.

Luego, usuarios de redes tundieron al expresidente por justificar las agresiones contra Jesús Ernesto, hijo menor del presidente López Obrador.

Algunos usuarios le recordaron que su hija Ana Cristina, también fue criticada en el 2019 y él salió en su defensa. La crítica fue porque se habían publicado notas periodísticas vinculándola a la organización NXIVM y actividades ilícitas, lo cual calificó como “totalmente falso”. Comentó que, en el 2003, recién graduada de la universidad y junto a cientos de personas asistió al curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México.

En las respuestas de los usuarios de la red social, también se refirieron a sus hijastros, hijos de Martha Sahagún, pues le recordaron que en 2007 se denunció el supuesto tráfico de influencias de los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún.

Estos han sido blanco de numerosas críticas e investigaciones en su contra. En 2008, el gobierno estadounidense habría girado una orden de aprehensión contra el hijastro de Fox, por los delitos de fraude electrónico, conspiración, complicidad y encubrimiento, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …