Home NACIONAL Air Canada no contempla volar desde aeropuerto de Santa Lucía por falta de estudios de viabilidad
NACIONAL - 9 de septiembre de 2021

Air Canada no contempla volar desde aeropuerto de Santa Lucía por falta de estudios de viabilidad

La aerolínea Air Canada anunció, que regresará a tener vuelos hacia y desde México después de haberlos suspendidos debido a las restricciones de la pandemia y agregó que no se tiene contemplado hacer viajes desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, ya que no hay estudios de viabilidad y estudios de capacidad.

El AIFA está en un 69% de su construcción y se espera que pueda ser terminado para marzo del 2022, mes en que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, que estaría el nuevo aeropuerto listo para recibir vuelos.

Según el Gobierno Federal e información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Aeropuerto Felipe Ángeles podrá atender los próximos 30 0 50 años el transporte aéreo de la Ciudad de México y recalcan que no buscan que el AICM baje sus vuelos, si no que se mantenga con el promedio de viajes por hora permitidos.

Habrá que esperar conforme se acerque la inauguración oficial del aeropuerto, qué piensan las demás aerolíneas internacionales, ya que nunca ha estado claro en términos técnicos, si el Aeropuerto de Santa Lucía es una buena opción para el transporte aéreo del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…