Home DEPORTES Ale Orozco y Gaby Agúndez ganan bronce para México en clavados en plataforma
DEPORTES - 27 de julio de 2021

Ale Orozco y Gaby Agúndez ganan bronce para México en clavados en plataforma

Las clavadistas mexicanas, Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco han conseguido la segunda medalla de bronce para la delegación en la prueba de clavados desde la plataforma de 10 metros, sincronizados.

La pareja China fue la que se llevó el oro, seguida del equipo de los Estados Unidos y con las mexicanas completando el podio.

La pelea fue dura y con sus altas y bajas para las mexicanas, que en algún momento estuvieron en el séptimo lugar, al terminar la ronda de los clavados obligatorios. Pero fue en los clavados libres, donde Orozco y Agúndez, mostraron su calidad y con buenos clavados y de buena dificultad, lograron remontar para llegar al tercer lugar.

Alejandra Orozco es la segunda vez que gana una presea, en el 2012 en la misma prueba ganó plata cuando apenas tenía 15 años y fue pareja de Paola Espinosa.

Esta es la medalla número 71 en la historia para la delegación de México y es la número 15 para la disciplina de clavados, que es el deporte que más medallas le ha dado a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…