Home DEPORTES Alejandra Valencia queda eliminada en cuartos de final por milímetros
DEPORTES - 30 de julio de 2021

Alejandra Valencia queda eliminada en cuartos de final por milímetros

La Mexicana, Alejandra Valencia quien ya ganó medalla de bronce en tiro con arco por equipos Mixtos, se ha quedado cerca de llegar a la semifinal individual, después de quedar eliminada por flecha de oro de la mano de la Estadounidense Mackenzie Brown.

La jornada de tiro con arco se desarrolló con más calma, después de que el miércoles el clima fuera más agresivo y afectará más a los arqueros.

Valencia venció en octavos de final a la joven Francesa, Lisa Barbelín, quien no pudo ganarle ningún set a la de México.

En cuartos de Final se enfrentó MAckenzie Brown, con quien terminó empatada 5 a 5 y tuvieron que irse a flecha de oro, en la que las arqueras solo tienen una flecha y la que quede más cerca gana. Las dos marcaron un 10 por lo que los jueces se vieron en la necesidad de medir y fue la de Estados Unidos la que le ganó, por milímetros, a Valencia que quedo eliminada.

A pesar de quedarse cerca de las semifinales, la mexicana se dijo contenta ya que pudo competir literal, hasta la última flecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…