Home NACIONAL AMLO anuncia que el grito se dará sin personas en el Zócalo
NACIONAL - 2 semanas ago

AMLO anuncia que el grito se dará sin personas en el Zócalo

Para evitar aglomeraciones y debido al covid-19 el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que sí se dará el grito el 15 de Septiembre pero aseguró que será sin gente presente en el Zócalo de la Ciudad de México.

El Presidente en su rueda de prensa de las mañanas dio esta información y atendió preguntas respecto a esta fecha importante en la historia de nuestro país. Reporteros le preguntaron si habría invitados a la ceremonia, a lo que AMLO respondió que aún se está checando toda esa información para hacer un evento seguro.

López Obrador aseguró que se esta trabajando para que la gente desde sus casas puedan participar en el grito y que va a poder ser testigo de todo lo que se hará para conmemorar esta fecha.

También comentó que debido a que no habrá gente en el zócalo, se mantendrá instalada la réplica de Tenochtitlán pero que además se hará un homenaje a los héroes de la independencia como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Cómo va el caso de la explosión en Salamanca?

Luego de que el domingo pasado, el socio y el gerente del restaurante Barra 1604 recibiera…