Home NACIONAL AMLO le niega entrada a Mañanera a Gobernador de Michoacán
NACIONAL - 29 de junio de 2021

AMLO le niega entrada a Mañanera a Gobernador de Michoacán

El Gobernador del Estado de Michoacán se quedó esperando afuera de de Palacio Nacional, ya que el Presidente Andrés Manuel López Obrador descarto la posibilidad de recibirlo.

En día anteriores Aureoles declaró que en las pasadas elecciones se notó que el Partido de Morena tiene nexos con el crimen organizado y le pedía una audiencia al Presidente para mostrarle las pruebas que el tiene.

Por su parte en la rueda de prensa  de la mañana, López Obrador indico que rechazo la audiencia y la entrada a la mañanera al gobernador debido a que esos asuntos no le corresponde atenderlos a el. Si Aureoles quiere mostrar esas pruebas tiene que ser en el INE o en el tribunal federal electoral.

Para el Presidente este movimiento del Gobernador, es solo para aprovechar que esta presente la prensa “y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, no es lugar para dar su información.

El Gobernador publicó fotos donde se encuentra solo, justo en donde se encuentra la entrada a todos los que forman parte de la Rueda de Prensa de las mañanas del Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…