Home AL MOMENTO AMLO reaparece en las ruedas de prensa de las mañana
AL MOMENTO - NACIONAL - 8 de febrero de 2021

AMLO reaparece en las ruedas de prensa de las mañana

El día de hoy Andrés Manuel López Obrador reapareció en la rueda de prensa de las mañanas que hace el gobierno federal de México, esto tras dar negativo por covid-19 y que lo tuviera en resguardo desde el 24 de Enero, cuando dio positivo.

El Presidente de México agradeció a todas las personas que de alguna manera demostraron su apoyo y preocupación por su enfermedad y aseguró que ya esta bien para seguir luchando por el país. También agradeció a todo el personal de salud que lo atendió y que estuvo pendiente de su evolución con la enfermedad.

El pasado 4 de Febrero López Obrador, mediante un video, dio a conocer que ya había dado negativo pero que seguiría reposando y hoy aparece en la rueda de prensa para evitar rumores aunque aún debería de permanecer en reposo.

El mandatario aseguró que a pesar de no estar presente en eventos públicos o al frente de las cámaras, el ha estado trabajando y pendiente de toda la labor que hace el gobierno al rededor de la República Mexicana, sobre todo en el tema de la Pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…