Home AL MOMENTO AMLO recibe en la rueda de prensa de la mañana, la vacuna de AstraZeneca.
AL MOMENTO - NACIONAL - 20 de abril de 2021

AMLO recibe en la rueda de prensa de la mañana, la vacuna de AstraZeneca.

En la rueda de prensa de la mañana, al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se le aplicó su primer dosis de la vacuna de AstraZeneca, por personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante la rueda de prensa, López Obrador comentó: “Ya vamos a la vacuna de una vez” y se quito su sacó y se sentó para ser inmunizado y empezar los preparativos protocolarios, que se hacen antes de aplicar la vacuna. La enfermera, le explicó cual es el procedimiento y las posibles reacciones que se podrían llegar a presentar por aplicar la vacuna.

Entre las reacciones que le dijeron que podría presentar serían el enrojecimiento e inflamación de la zona donde fue vacunado, dolor de cabeza, malestar general, fatiga y dolores musculares, por lo que al terminar de aplicarle la vacuna, le pidieron que tenía que permanecer en vigilancia por 30 minutos.

Al finalizar, AMLO invitó a todos los adultos mayores a vacunarse, “Un llamado a los adultos mayores para que todos nos vacunemos, no hay ningún riesgo, para empezar no duele la vacuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…