Home AL MOMENTO AMLO tuvo llamada con Vladimir Putin para traer la vacuna Sputnik V a México
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 25 de enero de 2021

AMLO tuvo llamada con Vladimir Putin para traer la vacuna Sputnik V a México

El día de hoy el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una llamada con Vladimir Putin, en la que se habló de traer a México la vacuna contra el covid-19, Sputnik V, a la brevedad posible.

AMLO se encuentra actualmente confinado debido a que ayer anunció que había dado positivo por coronavirus, lo cual lo obligaría a estar en cuarentena en Palacio Nacional, pero mantendría sus actividades de trabajo.

Por medio de Twitter, Marcelo Ebrard, publicó que la llamada entre los Presidentes fue exitosa y que con el trabajo de el Subsecretario de Salud Hugo López Gatell y autoridades rusas se aseguraba la llegada de la vacuna rusa a nuestro país.

Sputnik V es una vacuna que se hizo en Rusia y que ya ha sido aplicada en otros países, como Argentina, donde hace poco López Gatell estuvo presente para conocer más acerca de este medicamento. El Subsecretario ya ha confirmado que toda la documentación de la vacuna rusa, ya la tiene la Cofepris, aunque aún no se tiene una fecha para que esta sea aprobada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…