Home ESTATAL Anuncian cierre del Bulevar Solidaridad en Irapuato, a partir del lunes 18 de abril
ESTATAL - 17 de abril de 2022

Anuncian cierre del Bulevar Solidaridad en Irapuato, a partir del lunes 18 de abril

El Bulevar Solidaridad en su tramo de la Carretera Federal 45 a la Avenida Siglo XXI será cerrado a la circulación debido a los trabajos de modernización que se realizan en dicha vialidad.

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, informó que el cierre se llevará a cabo a partir del próximo lunes 18 de abril y hasta concluir los trabajos.

Maura Mónica Rangel Aguilar, Subsecretaria de Infraestructura Vial de la SICOM, explicó que, los automovilistas que deseen ingresar a la zona urbana de esta ciudad, deberán tomar el Libramiento Norte hasta la intersección con la Avenida Siglo XXI y usar esta vialidad para incorporarse nuevamente al bulevar Solidaridad.

La funcionaria aclaró que, la circulación por el Bulevar Solidaridad en sentido del Centro de Irapuato a la Carretera Federal 45 no tendrá ningún cambio, por lo que los automovilistas que transiten en esa dirección, podrán hacerlo de forma normal.

La intervención en esta vialidad se realizará sobre una longitud de 1.2 kilómetros, en el sentido antes mencionado e implicará una inversión de 70 millones 240 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…