Home AL MOMENTO Apple presenta dos nuevos apple Watch y dos nuevas Ipads
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - septiembre 15, 2020

Apple presenta dos nuevos apple Watch y dos nuevas Ipads

El día de hoy la empresa de tecnología Apple tuvo uno de sus ya famosos Keynotes, donde presentan sus nuevos productos, en el que renovaron sus productos con la entrada de 2 nuevos relojes y dos nuevas ipads.

El evento transmitido en línea empezó presentando el nuevo apple watch series 6, la sexta generación del reloj digital de la marca, el cual sus novedades se enfocan sobre todo en características que ayudan a monitorear la salud del usuario. Una de las que más recalcaron fue que ahora va a tener la capacidad de leer el oxígeno que hay dentro de la sangre de la persona, esto ayuda a poder prevenir enfermedades, incluyendo el coronavirus. Todo esto de la mano de un nuevo procesador para reloj digital S6.

Además agregaron nuevos diseños de correos y nueva integración con la aplicación fitness, el cual podrá darte un mejor monitoreo de ejercicio y sincronizarlo con rutinas de ejercicio que da la app. En cuestión de seguridad ahora podrá detectar caídas y se podrá activar la llamada de emergencia en caso de necesitarlo.

También se presento el apple watch SE, una versión económica pero que mantendrá algunas de las carcterísticas del serie 6. Su procesador será el S5, una versión anterior y que tiene el apple watch serie 5 y una de sus características es sus correos que son una banda unificada de silicón, con diferentes tamaños.

Por el lado de las Ipads, la presentación empezó  con el nuevo Ipad 8va generación, una nueva versión del ipad más económica que ahora ve su cambio más importante el su procesador A12, cuando antes llevan un A10. Esto le ayudara a cumplir mejor tareas de trabajos multimedia, manteniendo un buen desempeño.

Y la total renovación llegó con el Ipad Air de 4a generación, la cual tiene un nuevo diseño más cuadrado y parecido a su hermana mayor el Ipad Pro, nuevos colores, destacando un azul cielo y la presentación de un nuevo procesador A14, que hasta ahorita ningún otro dispositivo lo tiene.  Con esta renovación hacen hincapié en que la Ipad Air es más rápida que muchas computadoras de gran rendimiento en el mercado.

Otro cambio del Ipad Air es que ahora tiene compatibilidad con el apple pencil 2 y con los teclados de alta gama disponibles.

Todos estos productos ya pueden ser encargados en la página web de la marca y pueden empezarlos a recibir a partir del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve también

Lewis Hamilton consigue el récord de 92 victorias en la Fórmula 1

Lewis Hamilton ha roto uno de los récords que hace algunos años se veía imposible en el mu…