Home AL MOMENTO Apple presenta el nuevo Procesador M1 en tres de sus computadoras
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - 10 de noviembre de 2020

Apple presenta el nuevo Procesador M1 en tres de sus computadoras

Se acaba de presentar el último evento del año de Apple, llamado “One More Thing”, en el que ha sido dedicado a presentar el nuevo procesador Apple Silicon hecho por la marca de cupertino exclusivamente para sus computadoras y laptops.

El procesador nuevo es el M1 que así como los procesadores de la Serie A para sus Iphones y Ipad, están dedicados a hacer más tareas consumiendo menos energía y siendo más rápidos. Este nuevo procesador tiene 16 mil millones de transistores y un cpu de 8 núcleos que lo hace más rápido que cualquier procesador de la competencia, según Apple.

Este procesador va de la mano con el nuevo sistema operativo Big Sur, que entre sus características es que ahora podrá abrir aplicaciones que están hechas para Ipad o para Iphone.

Para poder sacar al mercado este procesador, Apple lo ha puesto en tres de sus computadoras, la Macbook Air, la Mac Mini, y la Macbook pro de 13 pulgadas. En las tres sobre todo resalta el cambio de velocidad de procesamiento y la larga duración de las baterías en las laptops.

Para los Estados Unidos se estarán empezando a vender los tres modelos a partir de hoy y se espera que pronto se tenga una fecha para el lanzamiento en México.

Con este evento Apple termina su serie de 3 presentaciones  y a falta de una sorpresa los fieles a la marca tendrán que esperar un poco más para los Airpod Studio, que se esperaba que se presentarán en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…