Home ESTATAL Arranca Feria de las Fresas 2022 en Irapuato
ESTATAL - 19 de marzo de 2022

Arranca Feria de las Fresas 2022 en Irapuato

Con la presentación de Río Roma, fue como dio inicio el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2022, máxima fiesta de Irapuato, que luego de dos años regresó para disfrute de todas y todos sus visitantes.

La Feria de las Fresas 2022, se podrá disfrutar hasta el 3 de abril, tiempo en el que se contará con espectáculos de gran formato, más de 30 juegos mecánicos, el show del Circo Atayde, grandes artistas nacionales e internacionales, los pabellones comercial, ganadero, militar, de la identidad y mucho más atractivos.

La fiesta de los y las irapuatenses, tiene un costo de 50 pesos con el cual se podrá disfrutar sin costo, de lunes a miércoles, 30 juegos mecánicos, el espectáculo del Circo Atayde y el Teatro del Pueblo en su zona general.

Además, se cuenta con transporte gratuito, que sale desde la Plaza Principal frente a la tienda comercial Del Sol hacia el Inforum, en horario de 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, a partir de este último horario, quienes aborden el transporte especial, deberán pagar 10 pesos, no se ofrece la tarifa preferencial.

La invitación para disfrutar de la gran variedad de la Feria de las Fresas 2022 es para todas y rosos, con lo que se apoya a la economía local.

Este sábado en punto de las 9:30 de la noche se dará el arranque oficial de la Feria con la presencia de autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…