Home AL MOMENTO Arrestan al Josep Maria Bartomeu, expresidente del Club Barcelona.
AL MOMENTO - DEPORTES - 1 de marzo de 2021

Arrestan al Josep Maria Bartomeu, expresidente del Club Barcelona.

Después de que hace casi un año se diera a conocer el caso del Barçagate, en el marco de una investigación han arrestado a Josep Maria Bartomeu, quien fuera el último Presidente del Barcelona, junto con otros directivos de su gestión como líder del club.

El año pasado se dio a conocer en los medios españoles y catalanes que la directiva del club, todavía dirigida por Bartomeu, habría estado trabajando con una empresa especializada en big data y la que habría atacado mediante varias cuentas de redes sociales la imagen de jugadores y de personas cerca del equipo de fútbol, esto después de haber perdido 2-8 frente al Bayern Munich.

Este ataque también había sido con la intensión de cuidar la imagen de la directiva ya que había estado dentro del ojo de la crítica pública después de las malas planeaciones de temporada y de gastar en jugadores que no han rendido en el equipo.

Entre los jugadores en activo que fueron atacados Lionel Messy y Gerard Pique  además de Pep Guardiola, Xavi Hernández, Joan Laporta, que son personalidades que van en contra de la mentalidad de la dirección de Bartomeu.

El club le habría pagado a la empresa un total de 1 millón de euros para llevar a cabo esta campaña de desprestigio y los pagos serían divididos entre 5 dependencias del club, una de ellas se habría negado a hacer el pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…