Home ESTATAL Asegura Alejandra Gutiérrez que se solicitará boletaje obligatorio en conciertos gratuitos de la Feria, para evitar situaciones como la de ayer
ESTATAL - 19 de enero de 2022

Asegura Alejandra Gutiérrez que se solicitará boletaje obligatorio en conciertos gratuitos de la Feria, para evitar situaciones como la de ayer

La alcaldesa de León, atendió a medios de comunicación y habló sobre lo sucedido el día de ayer durante el concierto de Santa Fe Klan, en la Velaria de la Feria.

Después del descontrol en el concierto del rapero, en el que cientos de personas derribaron una valla y escalaron para poder accesar al evento, Alejandra Gutiérrez indicó que a partir de ahora, no se podrá acudir a ningún concierto sin boleto en mano, aunque este sea gratuito. Esto para mantener el control en el acceso y limitar el aforo a las instalaciones.

Nadie se hubiera imaginado, una afluencia como la de ayer“, indicó la alcaldesa, “de aquí en adelante pedimos que se tenga más control, haya boletaje“.

Además defendió que la corporación actuó de manera correcta, evitando que hubiera tragedias y logrando un saldo blanco.

Sin embargo, algunas personas resultaron lesionadas, hurtadas o perdieron sus pertenencias, debido al alboroto que se formó al momento de que se derribara la valla.

Asegura que esto deja un aprendizaje, que hará que se evite se repitan problemas y situaciones como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…