Home AL MOMENTO Asegura Nicolas Maduro que Venezuela tiene medicamento que curaría de covid-19
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 27 de octubre de 2020

Asegura Nicolas Maduro que Venezuela tiene medicamento que curaría de covid-19

El polémico Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, anunció que científicos de su país han logrado aislar una molécula que inhibe en 100% el virus del covid-19, lo que significa que curaría a una persona que tiene el virus.

Mediante la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, se comunicó que este estudio ha sido dado a conocer a la Organización Mundial de la Salud, para poder iniciar los trámites de certificación y el hallazgo de semejante hecho que es de vital importancia. En un video que subieron a redes se ve a la representante Venezolana junto al Canciller, Jorge Reaza y el Dr. Pier Paolo Balladelli, representante de la OMS, haciendo entrega de la información sobre la investigación que están haciendo los científicos del país sudamericano.

La molécula que podría inhibir al covid.19 se llama DR-10 y según los autoridades venezolanas, sería un agente altamente efectivo ante el coronavirus que esta azotando a todo el mundo.

Hasta ahorita no hay ninguna otra fuente que ratifique la información que esta dando el Gobierno de Nicolas Maduro y que pueda asegurar que esta molécula sea una cura ante el covid-19. En Venezuela hay más de 90 mil casos y según informes del gobierno solo 777 han muerto por el virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…