Home AL MOMENTO Aseguran 10 motocicletas con reporte de robo
AL MOMENTO - 15 de septiembre de 2021

Aseguran 10 motocicletas con reporte de robo

Derivado de patrullajes implementados en el estado, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un total de 10 motocicletas, algunas de ellas contaban con reporte de robo y otras más presentaban alteración en el número de identificación vehicular.

En el municipio de Cortazar, mediante recorridos de vigilancia y prevención, efectivos de las FSPE localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono, sobre la avenida Niños Héroes, en la comunidad La Parra. El vehículo es marca Honda, color blanco con negro, sin tablilla de circulación. Al ser verificada mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en enero de este año.

En tanto, sobre la calle Primero de Mayo, en la comunidad Huahuemba, perteneciente al municipio de Moroleón, efectivos policiales detectaron una motocicleta sin tripulantes. La unidad de motor es marca Italika, color negro, sin tablilla de circulación, la cual al ser inspeccionada presentaba alteración en el número de identificación vehicular producidas por acción mecánica.

Elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al patrullar en las inmediaciones de la carretera estatal Villagrán-Celaya, localizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2016, tipo chopper, color negro, sin tablillas de circulación, la cual al ser cotejada en el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados.

En el municipio de Guanajuato, efectivos de la División de la Policía Urbana Estatal que realizaban labores de vigilancia sobre carretera Puentecillas-Santa Teresa, a la altura de la comunidad de Cuevas, detectaron una motocicleta. El vehículo es marca Italika, versión Urvan, modelo 2017, color negro con verde, sin tablilla de circulación, al ser verificado en el C5i, arrojó reporte de robo en julio del año 2018 en el municipio de Silao.

En Dolores Hidalgo, efectivos estatales al realizar labores de vigilancia sobre el camino al Llanito, en la colonia San Diego, detectaron a una persona a bordo de una motocicleta sin tablilla de circulación. Tras marcarle el alto, se verificaron los datos en el C5i, donde arrojó que cuenta con reporte de robo julio de este año, la unidad es marca Italika, versión Forza, color azul con blanco, era tripulada por Gerardo “N” de 36 años de edad.

En otro hecho ocurrido en el municipio de Celaya, elementos de las FSPE durante un recorrido sobre la calle Del Río, en la comunidad San Miguel Octopan, aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2012, color negro con rojo, sin tablilla de circulación, la cual al ser revisada, presentaba alteración en el número de serie.

Asimismo, en la calle San Martín de la comunidad La Esperanza, en el mismo municipio de Celaya, elementos de las FSPE observaron una motocicleta sin placa de circulación. Al ser consultados los datos de la unidad mediante el C5i, resultó que cuenta con reporte de robo en marzo del año 2019, se trata de una motocicleta marca Honda, modelo 2019, color blanco, tipo deportiva.

En el municipio de San Felipe, efectivos policiales que realizaban labores de vigilancia sobre la calle San Andrés, en la comunidad San Andrés del Cubo, encontraron una motocicleta marca Italika, versión Urvan, modelo 2010, color negro, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo en febrero del 2015 en el municipio de Silao.

Además, elementos de la PEC al patrullar sobre la carretera estatal Pénjamo-El Varal de Cabrera, a la altura del Parque Lineal, tuvieron a la vista una motocicleta sin tripulantes, estacionada a un costado del camino. La unidad es marca Italika, color negro con rojo, sin tablilla de circulación, la cual presentaba alteración en el número de serie.

Finalmente, en Abasolo, efectivos estatales realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Las Margaritas, en la colonia Vicente Guerrero, donde localizaron una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin tablilla de circulación, al ser inspeccionada presentaba alteración en el número de serie, la unidad es marca Italika, color rojo con negro, sin tablilla de circulación.

Tras lo ocurrido, todas las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…