Home AL MOMENTO Aseguran que Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid
AL MOMENTO - DEPORTES - 8 de abril de 2021

Aseguran que Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid

Varios medios españoles han asegurado que en la próxima temporada se dará la llegada de la estrella francesa, Kylian Mbappé al cuadro blanco de Madrid.

En el famoso programa del Chiringuito, que se transmite en España, el periodista Josep Pedrerol, aseguró que el futbolista que milita en el Paris Saint German, será contratado por el Real Madrid la siguiente temporada.

Desde su participación en el Mundial 2018, donde Francia fue campeón, Kylian empezó a destacar y a ser considerados uno de los mejores jugadores de la actualidad, su buen trato al balón y  su velocidad han hecho que grandes equipos lo tuvieran en la mira para su contratación.

En el Madrid influye que su entrenador sea Zidane, quien al ser Francés, ha mantenido contacto con el jugador y seguramente le ha hablado de lo que es jugar en el equipo Blanco.

También se ha rumoreado de la posible llegada del delantero Noruego, Erling Haaland, quien juega en el Borussia Dortmund y que haría que el Real Madrid tenga a los dos jugadores más solicitados, jugando de blanco la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…