Home NACIONAL Asesinan a 3 personas en Fraccionamiento Cumbres de Aguascalientes
NACIONAL - 21 de noviembre de 2020

Asesinan a 3 personas en Fraccionamiento Cumbres de Aguascalientes

Tres personas fueron asesinadas por hombres armados que los sorprendieron en el Fraccionamiento Cumbres, en la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que, la noche del viernes al menos 10 hombres armados, a bordo de dos vehículos, atacaron a un grupo de personas que convivían afuera de una casa ubicada en la esquina de las calles Mártires de Río Blanco y Sierra Juquila.

En la agresión murieron tres personas, dos hombres y una mujer.

 Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad de Aguascalientes informó lo sucedido, “Disparos por disparos, armas de fuego, arribó la primera unidad y confirma que al exterior del domicilio había dos personas que presentaban unos impactos y la versión de la familia en el interior del domicilio, una tercera persona”.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes, Fiscalía Estatal y Guardia Nacional, quienes montaron un operativo para dar con los responsables sin que hasta el momento haya detenidos.

Peritos de la Fiscalía recuperaron en el lugar más de 35 casquillos percutidos de diferentes calibres y en la casa hallaron armas y drogas.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense. La Fiscalía Estatal informó que una de las líneas de investigación es la compra y venta de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…