Home ESTATAL Asesinan a 7 jóvenes en Salvatierra
ESTATAL - 22 de junio de 2021

Asesinan a 7 jóvenes en Salvatierra

Siete jóvenes fueron asesinados en Salvatierra, entre ellos, un menor de 12 años y dos lesionados, luego de un ataque armado a un taller de motocicletas en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, en este municipio ubicado el sur del estado de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública de Salvatierra, dio a conocer en su parte oficial, que en un taller de reparación de motos se localizaron los cuerpos de siete personas, entre ellas un menor de doce años, todo con lesiones de arma de fuego.

El hecho fue denunciado por vecinos quienes declararon que dos jóvenes viajaban en sus motos, cuando hombres armados los perseguían en una camioneta, los jóvenes buscaron refugio en el taller, donde fueron alcanzados. Al menos 4 hombres armado con armas largas y cortas, entraron al local y dispararon en contra de todas las personas que estaban dentro.

Al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de siete personas y dos más lesionadas, quienes fueron llevados a hospitales de la zona.

Peritos de la fiscalía guanajuatense, recuperaron en la zona más de 50 casquillos percutidos de distintos calibres.

En el área, elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales, realizaron un operativo para dar con los responsables de los hechos, sin éxito hasta el momento.

La Fiscalía Guanajuatense informó que una de las líneas de investigación es el control del narcomenudeo en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…