Home NACIONAL Asesinan al exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval
NACIONAL - 18 de diciembre de 2020

Asesinan al exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El exgobernador de Jalisco de 2013 al 2018, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes, por un comando armado en el Bar Distrito Cinco, ubicado sobre Boulevard Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta.

Tras el atentado, Sandoval fue remitido al hospital privado San Javier, en la referida localidad, donde se confirmó su muerte debido a la complicación de las heridas de bala. Además de la muerte del exmandatario, resultó lesionado un escolta.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia del exgobernador de Jalisco, “Envío mi pésame a familiares y amigos. Es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa y se castigue a los responsables”.

Afirmó que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para detener a los responsables, y que el gobierno federal dará el apoyo que se requiera a las autoridades de Jalisco para esclarecer los hechos.

Luego del asesinato, de inmediato el actual gobernador Enrique Alfaro dio instrucciones para que el gabinete de seguridad a que se traslade a la zona turística e inicien investigaciones.

Alfaro también lamentó la noticia y se solidarizó con familiares y amigos. A su vez, indicó que dará a conocer más información en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…