Home AL MOMENTO Asesinan en Aguascalientes, a líder del grupo criminal “La Oficina”.
AL MOMENTO - NACIONAL - 20 de julio de 2020

Asesinan en Aguascalientes, a líder del grupo criminal “La Oficina”.

La tarde del domingo fue asesinado en la ciudad de Aguascalientes, Edgar Eduardo “N”, presunto líder del grupo criminal denominado “La Oficina”, que opera en los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y San Luis Potosí.

La Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes informó, que según testigos, Edgar Eduardo estaba en su camioneta, cuando 4 hombres armados le dispararon en al menos, 20 ocasiones.

El ataque ocurrió en  la esquina de las calles Centauri y Ariel, de la colonia La estrella. Al lugar, llegaron los equipos de emergencia quienes después de revisar el cuerpo, confirmaron su muerte.

Peritos de la Fiscalía estatal recabaron en el lugar de los hechos, más de 50 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 45 especial. El lugar fue acordonado por policías estatales y municipales, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

Edgar Eduardo, estaba en la lista de los criminales más buscados de la Fiscalía General de la República y se cree que operaba bandas criminales dedicadas al tráfico de drogas, robo de transportistas, combustible y secuestro, entre otros crímenes.

En la zona se montó un operativo para dar con los responsables del asesinato, pero hasta el momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…