Home DEPORTES Aston Martin presenta al AMR22 su nuevo coche para la nueva era de la F1
DEPORTES - 10 de febrero de 2022

Aston Martin presenta al AMR22 su nuevo coche para la nueva era de la F1

El día de hoy el tercer equipo de la Fórmula 1 ha presentado su nuevo monoplaza con las nuevas regulaciones del campeonato 2022.

Aston Martin presentó de forma real al nuevo AMR22, junto a sus pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel, se demostró que este nuevo coche sigue llevando el clásico verde de la escudería, pero ahora solo acompañado de detalles en blanco y sobre todo en amarillo, lo cual lo hace más parecido a coches de la marca que participan en otras categorías.

El equipo inglés presentó en pantalla el coche real, esto es de destacar, ya que Haas usó solo un render en su presentación y Red Bull solo mostró como lucirán sus patrocinadores sobre la maqueta que la fórmula 1 había enseñado tiempo atrás, cuando se anunciaron las nuevas reglamentaciones.

En cambio el AMR22 que se vio en pantalla, será el que mañana mismo tenga pruebas ya en el circuito de Silverstone. En el coche destacan las aberturas en los costados para enfriar el motor y las tomas de aire laterales, que tienen una entrada cuadrada, lo cual llama la atención.

Para esta semana solo faltará el equipo Mclaren, un histórico de la categoría y que esperamos que también muestre el coche real y no una maqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…