Home AL MOMENTO Aston Martin presenta su auto para competir en la Fórmula 1
AL MOMENTO - DEPORTES - 3 de marzo de 2021

Aston Martin presenta su auto para competir en la Fórmula 1

Se ha presentado el AMR21, otro de los coches más esperados, por Aston Martin que regresa a la Fórmula 1, después de varias décadas de haber participado en solo dos temporadas en la máxima categoría.

La presentación fue directa y al grano, solo antes de presentar el carro, el dueño del equipo Lawrence Stroll dio unas palabras sobre la importancia y la relevancia del regreso de la marca inglesa a la Fórmula 1. Poco después salieron a pantalla Lance Stroll y Sebastian Vettel salieron a develar el auto que estaba cubierto por una bandera del Reino Unido.

El AMR21 como se preveía tiene el color verde característico de la marca que abarca prácticamente todo el auto, con algunos toques en blanco y rosa.

Se ha dejado claro que llevar el nombre de Aston Martin, además de ser una gran apuesta en términos de mercadotecnia, es una gran apuesta como marca en términos de competencia y tecnología. Aston Martin buscará competir  por lo menos por el tercer lugar que se les escapo en la última temporada frente a Mclaren.

También se espera que Sebastian Vettel pueda aportar su experiencia y talento que desgraciadamente no se vio en la última temporada en Ferrari, por su parte se espera que Lance Stroll termine de dar ese salto de calidad que empezó a mostrar en la primer mitad de la temporada pasada pero que se fue diluyendo para el final del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…