Home ESTATAL Ataca comando armado Dirección de Seguridad Pública de Villagrán, Guanajuato.
ESTATAL - diciembre 12, 2019

Ataca comando armado Dirección de Seguridad Pública de Villagrán, Guanajuato.

Hay tres policías muertos.

La noche de este miércoles tres policías murieron y al menos 4 más fueron secuestrados, durante un ataque contra la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Villagrán, en el estado de Guanajuato.

Según la información preliminar, elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Villagrán, alertaron al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre un ataque contra sus instalaciones.

Al lugar llegaron al menos 10 hombres con armas largas, en tres camionetas, una con torreta abierta penetraron en las intalaciones dispararon contra los custodios, matando a tres, lesionado de gravedad a otro y levandado a otros 4.

En una grabacion difundida en las redes sociales, testigos narran como acontecieron los hechos.

 “estas con el teléfono chona, si acá chona, si pinche bombazo que aventaron, si como una granada aventaron una granada los wueyes, verdad que si”.

En su huida, quemaron un camión en el puente de la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la comunidad de Sarabia, para evitar que los elementos de la Décimo Sexta Zona Militar pudieran apoyar a los policías.

Tras el ataque, se implementó un operativo en la zona, por parte de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías estatales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve también

Por primera vez en la historia, el petróleo estadounidense se desploma y cotiza por debajo de cero

El petróleo estadounidense se desploma y cotiza por debajo de cero, por primera vez en la …