Home AL MOMENTO Atacan 3 casas en Celaya
AL MOMENTO - ESTATAL - 12 de noviembre de 2020

Atacan 3 casas en Celaya

Una persona muerta y tres casas quemadas y con impactos de armas de fuego, es el saldo del ataque de un grupo armado de al menos 15 personas que viajaban en tres camionetas en Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, informó que según testigos al menos 15 hombres armados en tres camionetas llegaron hasta los domicilios ubicados en  la calle Vitalicio Robles y dispararon contra las fachadas, después otros hombres incendiaron dos vehículos estacionados en la banqueta y después las viviendas.

En el lugar, bomberos de Celaya trabajaron por espacio de una hora para controlar el fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, dio a conocer en su ficha informativa, que en el interior de una de las casas se localizó el cuerpo de una persona adulta con quemaduras en el 95 % de su cuerpo.

En el lugar elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales, realizaron un operativo para dar con los responsables sin éxito hasta el momento.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía, localizaron en el lugar más de 60 casquillos percutidos de diferentes calibres, así como 4 bidones de 5 litros con restos de gasolina.

Hasta el momento la victima continúa en calidad de desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…