Home ESTATAL Atacan a Guardia Nacional en Aldama Irapuato
ESTATAL - 3 semanas ago

Atacan a Guardia Nacional en Aldama Irapuato

Por medio de una ficha informativa la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, destacamento Guanajuato, informó sobre un ataque  contra una radio patrulla en la comunidad de Aldama, en Irapuato Guanajuato, la madrugada de este martes  en donde resultó lesionado Suboficial José Alberto.

Según el reporte los oficiales el incidente ocurrió en la carretera federal Queretaro-León, tramo Irapuato-León cuando los elementos de la Guardia Nacional, fueron agredidos por hombres armados que viajaban en al menos tres camionetas a la altura de la comunidad de Aldama.

La unidad en la que viajaban tiene impactos de arma de fuego en el parabrisas, ventanas laterales y gran parte de la carrocería.

En la patrulla viajaban el oficial Juan Refugio N y el Suboficial Carlos Alberto N, quien fue reportado con lesiones en el embonen, un brazo y la nuca, y fue llevado al Hospital Regional de Irapuato, donde se reportan delicado.

Minutos después del ataque se inició un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales, para tratar de dar con  los responsables del ataque en las comunidades Aldama, Lo de Juárez, San Vicente y la Calera, en el municipios de Irapuato.

Las autoridades federales informaron que los operativos continúan y no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ve también

Atacan dirección de seguridad pública en Villagrán, Guanajuato

Un comando armado atacó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municip…