Home AL MOMENTO Ataque armado deja 6 muertos en fiesta de Santa María de Cementos en León
AL MOMENTO - 4 semanas ago

Ataque armado deja 6 muertos en fiesta de Santa María de Cementos en León

Seis muertos y al menos 10 lesionados, es el saldo de un ataque de un grupo armado la madrugada de este domingo en la colonia Santa María de Cementos en León, Guanajuato.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, informó que según testigos, 4 hombres que viajaban en dos motocicletas armados llegaron hasta la casa con el número 401 de la calle Costa de Mar Carpio, en donde se celebraba una fiesta y dispararon contra las personas ahí reunidas.

En el lugar, policías municipales de León confirmaron la muerte de seis personas: 4 hombres, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, mientras elementos de la Cruz Roja, atendían a los 10 lesionados, los cuales fueron llevados a hospitales de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que Agentes de Investigación iniciaron una carpeta de investigación por los hechos por este multihomicidio, una de las líneas de investigación es la venta de drogas.
Peritos de la fiscalía Guanajuatense, recabaron en el lugar más de 49 casquillos percutidos.
Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales, realizan un operativo en la zona para dar con los responsables, sin éxito hasta el momento.
Autoridades estatales condenaron el hecho y pidieron a la Fiscalía dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…