Home AL MOMENTO Atentado terrorista deja 3 muertos en Niza, Francia
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 29 de octubre de 2020

Atentado terrorista deja 3 muertos en Niza, Francia

El día de hoy se ha registrado en  Niza, que se encuentra al sur de Francia un supuesto ataque terrorista en la Basílica de Notre Dame, la cual es la iglesia principal de la ciudad. En el ataque tres personas murieron por lesiones de cuchillos uno de ellos, fue decapitado.

La policía francesa respondió a a la emergencia con prontitud y pudo atrapar al supuesto terrorista, quien recibió un balazo pero que se encuentra en el hospital. Gente que estuvo presente decía que el terrorista mientras apuñalaba a las víctimas, gritaba “Allahu Akba”, una expresión de fe islámica.

Actualmente Francia se encuentra en un estado de emergencia y el Gobierno ha prevenido a todas las ciudades de cuidar sobre todo las iglesias y monumentos religiosos.

Esto sucede solo 2 semanas después de que mataran a Samuel Paty, un profesor  que se cree que fue asesinado por usar caricaturas de Mahoma en su clase.

Se espera que conforme avance la investigación y que el sospechoso se recupera, se pueda saber más información sobre este atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…