Home AL MOMENTO Ataques aéreos de Israel sobre Gaza, dejan al menos 35 muertos
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 12 de mayo de 2021

Ataques aéreos de Israel sobre Gaza, dejan al menos 35 muertos

La situación que se vive actualmente entre Israel y Palestina esta en un punto de máxima tensión, esto después de que militantes palestinos que se encuentran en la región de Gaza, lanzaran misiles contra Israel. Por su parte el gobierno Israelita respondió, atacando interceptando los ataques y mandando mísiles a puntos importantes.

El Primer Ministros de Isreal , Benjamin Netanyahu ha dado un mensaje a la población, de que actualmente se encuentra en una operación importante.

Los ataques Israelitas se han centrado en Gaza, dejando al menos 35 muertos, entre ellos 12 niños, según información dada por funcionarios palestinos. Por su parte la información dada por Israel, comunicaría que durante los ataques habían matado a más 15 militantes.

El Gobierno Israelí ha desplegado un fuerte operativo antimisiles para poder interceptar los ataques palestinos, llamado Cúpula de Hierro, el cual les permite interceptar más de un 90% de los misiles, a su vez los ataques palestinos han mandado hasta 130 misiles en pocos minutos, para que el ejercito israelí no tenga tiempo para interceptar todo.

No se ve de momento una desescalada de los ataques, al contrario el gobierno Isrealí ha amenazado en aumentar los ataques y el ritmo si los palestinos no paran de lanzar misiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…