Home AL MOMENTO Atrapan a 6 hombres que robaron una gasolinera
AL MOMENTO - 11 de julio de 2022

Atrapan a 6 hombres que robaron una gasolinera

La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso penal de seis hombres, acusados por el delito de robo a una gasolinera en Celaya, en donde despojaron de dinero en efectivo a los encargados y a un particular en Irapuato, a quien robaron su motocicleta, en ambos casos los acusados actuaron violentamente.

CARLOS ALBERTO “N”, alias “El Betillo”, RICARDO “N” alias “El Bimbollo” y MAURICIO “N”, “El Grandote”, el pasado 12 de marzo a las 4:00 pm, llegaron a una gasolinera ubicada en la avenida 12 de octubre, en la colonia Nuevo Celaya y amenazaron con armas blancas a los encargados del establecimiento.

Los acusados colocaron las armas blancas a la altura de las costillas a dos de los empleados y los despojaron del dinero en efectivo producto de las ventas del turno matutino y parte del turno de la tarde. Los criminales se llevaron también un teléfono celular y una bicicleta, propiedad de los trabajadores y huyeron del lugar.

Meses después, luego de investigaciones, fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

La autoridad impuso medida de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y se estableció un plazo de investigación complementaria de 2 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…