Home AL MOMENTO Aunque el Gobernador de Guanajuato fue hospitalizado, se encuentra estable.
AL MOMENTO - ESTATAL - 29 de diciembre de 2020

Aunque el Gobernador de Guanajuato fue hospitalizado, se encuentra estable.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, fue hospitalizado de manera preventiva para realizarle algunos estudios, así lo informó el Secretario de Salud del estado, Daniel Díaz, luego de que el gobernador fuera diagnosticado positivo a Covid-19, el pasado 19 de diciembre.

El Secretario de Salud estatal dijo que la hospitalización es parte del seguimiento que se le da al gobernador. “Anoche como seguimiento de su estado de salud le realizamos unos estudios médicos, decidimos ingresarlo a unos de nuestros hospitales en el estado”.

Agregó que Diego Sinhue se encuentra estable y estará bajo vigilancia médica las próximas 48 horas. “El gobernador se encuentra estable, de buen ánimo y bajo observación y mejorando a cada momento”.

La Dirección de Comunicación Social del Gobierno estatal informó que el gobernador despacha desde el hospital, donde está al pendiente del desarrollo de la epidemia en el estado.

Hasta ahora, Guanajuato se encuentra en semáforo Rojo, decretado desde el pasado 25 de diciembre y en el último reporte se informó que hay 82 mil 444 casos confirmados, 5 mil 456 defunciones y la ocupación hospitalaria alcanza el 65% en las más de mil 900 camas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…