Home DEPORTES Avanzan a semifinal los clavadistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera en plataforma de 3 metros
DEPORTES - 2 de agosto de 2021

Avanzan a semifinal los clavadistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera en plataforma de 3 metros

Los clavadistas mexicanos, Rommel Pacheco y Osmar Olvera, han pasado hoy a la semifinal de clavados desde el trampolín de tres metros, en los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

Los dos Mexicanos tuvieron una solida actuación, Rommel alzcanzando los 479 puntos los cuales le consiguieron un tercer lugar y Olvera 442.45 que le alcanzo para un noveno lugar. Los dos clavadistas necesitaban quedar entres los mejores 16 para poder pasar a la semifinal y después solo serán los 8 mejores, los que pasen a la final del trampolín de tres metros de Tokyo 2020.

Pacheco tuvo su punto cumbre en su sexto clavado en el que se quedo a solo tres puntos del 100, lo cual sería una puntuación muy alta en clavados. Su clavado de 3.8 de dificultad y con cuatro y media vueltas hacia enfrente le dieron un puntaje de 96.90.

Osmar su mejor clavado fue también el sexto el cual le dio 87.75 puntos con dos y media vuelta y tres giros, y que fue este clavado el que lo catapulto para poder avanzar a las semifinales.

Hoy a las 8 de la noche es el horario de la semifinal, donde se espera que los mexicanos puedan avanzar  a la final y poder competir por una medalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…