Home DEPORTES Avión privado de Neymar aterriza de emergencia
DEPORTES - 21 de junio de 2022

Avión privado de Neymar aterriza de emergencia

El astro brasileño del fútbol mundial, Neymar, ha pasado un buen susto, después de que su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Boa Vista debido a problemas técnicos, según información que hizo pública la cadena deportiva ESPN.

El futbolista viajaba hoy en su avión de modelo Cessna 680 Citation, el cual tuvo que aterrizar de emergencia por problemas que aún no se especifican.

Se reporta que todos los pasajeros, incluyendo a Neymar, se encuentran bien, y que una vez que se reparen los fallos, la aeronave pueda llevar al jugador a la capital de São Paulo.

Este avión llevó a Neymar en los últimos días a un viaje por los Estados Unidos, en donde jugó un partido amistoso en las Vegas e hizo escala en Fort Lauderdale y antes de dirigirse a São Paulo se habría detenido en Barbados para hacer repostaré de gasolina.

El jugador del PSV se encuentra de vacaciones y haciendo compromisos comerciales, mientras su equipo anunció la salida de su entrenador Mauricio Poccetino y se espera que pueda llegar Zinedine Zidane al banquillo del club parisino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…