Home AL MOMENTO Basilio Magaña, candidato del PT en Guanajuato agrede a una Madre en el día de las Madres
AL MOMENTO - ESTATAL - 11 de mayo de 2021

Basilio Magaña, candidato del PT en Guanajuato agrede a una Madre en el día de las Madres

El día de ayer por la tarde, se hicieron públicos varios videos donde el Candidato al Distrito VI federal, por el Partido del Trabajo de Guanajuato y su equipo de colaboradores fueron a agarrar a golpes a la propia casa de unos reporteros que le habían solicitado al candidato, mover un auto que se encontraba en frente de su hogar.

En el video se ve como varias personas se acercan rápidamente y empiezan a soltar amenazas y golpes al reportero y una mujer se acerca a la persona que esta grabando el video también amenazándola de golpearla.

Momentos más tarde llega el Candidato Basilio Magaña a unirse a la pelea y agrede a la reportera al tratar de quitarle el celular con el que esta grabando y lastimándola de una muñeca, poco después las mujeres que acompañaban a Magaña empezaron también a golpearla tirándola y lastimándola en el interior de su propiedad.

Los agresores dejaron en paz a la pareja, no sin antes amenazarlos y  haberlos agredido dentro de su propiedad. El candidato tiene cerca su casa de campaña, lugar de donde salieron todos los agresores.

Basilio Magaña representa al Partido del Trabajo en Guanajuato, pero es un candidato al que no se le ha visto hacer campaña y que se dice que el dinero que le ha dado el partido se lo ha gastado en cosas ajenas a las elecciones. Hasta el momento el candidato no ha comentado nada al respecto de la situación, ni en sus redes ni por un comunicado oficial.

Todos estos sujetos además, son dueños del grupo transportista Magaña Trucking, quienes se han visto envueltos en el escándalo, debido a su mala participación en la política y al uso de recursos de manera poco transparente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…